Ayude a su Mascota a Perder Peso Tlaquepaque JA

Tener un animal doméstico con algunas libras adicionales puede no parecer como un problema grave, sin embargo, los animales domésticos son cada vez más obesos y la obesidad se está convirtiendo en una creciente preocupación...

Podologos Egrsados de la BUAP
0447731062272
Parque la campana no. 3
Huichapan, HG
 
CLINICA DEL DOLOR EN MIGRAÑA
38262151 044 333 441 2687
ANDRES TERAN #282-B COL. STA TERESITA
GUADALAJARA, JA
 
Córnea Atención especializada
0133-3630-1372
Manuel M Dieguez # 118
Guadalajara, JA
 
Barba & Sainz Abogados
(0133) 36150979
Fray Luís de Palacio 478
Guadalajara, JA
 
MICHEL LOZANO PEDRO FERNANDO
(333) 639-2095
clz xochimilco 156
Tlaquepaque, JA
 
NUCLIO MEDICO Y OSPITALARIO NUESTRA SRA DE GUADALUPE SC
(333) 601-1411
crt antigua a chapala 6090-a
Tlaquepaque, JA
 
MENTAL. Reclutamiento & Psicoterapia
(333) 825-4039
Ramos millan 11-1
Guadalajara, JA
 
Centro de Atención Integral en Educ. Especial
01 33 36154622 ó 31241575
Amado Nervo 22, Fracc. Ladrón de Guevara
Guadalajara, JA
 
PANDURO GALAN MA DEL REFUGIO
(331) 578-1012
cll gpe victoria 104
Tlaquepaque, JA
 
Psicoterapeuta Damarys Orissa Olivares
(331) 097-4280
Monte Parnaso 1053 entre sierra morena y monte alegre col. independencia
Guadalajara, ES.AN
 

Ayude a su Mascota a Perder Peso

Artículos Proveído Por:

El ser gordo hace a su mascota vulnerable a un número de riesgos para la salud incluyendo la diabetes, la artritis, y la enfermedad cardíaca así como el funcionamiento inmune disminuido.

Tensión adicional se pone en los órganos internos de su mascota, así como en las coyunturas y los huesos, haciendo actividades simples más vigorosas. Las mascotas gordas también tienden a tener una calidad de vida más pobre pues no pueden estar más activos, sufren de calor, y pueden incluso estar incómodos.

En la mayoría de los casos, el aumento de peso es tan gradual que usted no puede incluso notarlo hasta un día que usted realiza, o alguien comenta que su animal doméstico es realmente gordo. ¡No importa el caso, nunca es demasiado tarde hacer cambios positivos ahora que afectarán a su mascota más adelante, y agregar posiblemente años a su vida!

¿Qué causa que nuestra mascota se ponga gorda?

Hay un número de factores que contribuyen a que nuestras mascotas ganen peso. El culpable principal es un desequilibrio entre ejercicio y dieta lo que significa que su mascota está comiendo más calorías que qué él o ella está utilizando en actividades físicas.

Otros factores incluyen:

1. Dieta - muchos alimentos comerciales son inadecuados para el sistema digestivo de su mascota y son demasiado altos en carbohidratos y grasas. ¡Además de esto, muchos dueños dan constantemente convites y sobras de la mesa que son altos en calorías!

2. Niveles de actividad - algunos animales domésticos son más activos que otros, así que requieren una aportación calórica más alta que animales domésticos sedentarios. Si su mascota está consiguiendo muy poco ejercicio entonces no necesita tanto alimento como uno que está activo. Utilice los niveles de actividad como calibrador para las porciones de comida.

3. Patrones de comida - muchos dueños de mascotas optan por la libre-opción, lo que significa que siempre tienen comida en el plato. Mientras que algunas mascotas manejan muy bien esta opción de consumo, y comen solamente cuando tienen hambre, algunos comen excesivamente y no saben cuándo parar. La libre-opción también permite comer cuando tienen aburrimiento. Los animales domésticos gordos deben ser alimentados comidas más pequeñas en intervalos regulares a través del día.

4. Enfermedades - ciertas enfermedades y dolencias pueden causar aumento de peso. Éstos incluyen enfermedades de la glándula pituitaria y de cerebro, la enfermedad de Cushing, el hipotiroidismo y los tumores del páncreas (insulinoma).

5. Edad - cuando nuestros animales domésticos son jóvenes ellos tienden a ser más activos y a utilizar mucha de su energía para el crecimiento. Mayores de 2, muchos animales domésticos comenzará...

De: Naturalmente

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com