Como Montar una Fiesta Sorpresa de Cumpleaños San Luis Potosi SL

No a todo el mundo le gustan por igual las sorpresas, pero la mayoría de la gente aprecia el mero hecho de pensar en el esfuerzo que hay detrás de planear una fiesta sorpresa. Si desea continuar presione aquí...

Como Montar una Fiesta Sorpresa de Cumpleaños

Artículos Proveído Por:

El éxito de una fiesta sorpresa de cumpleaños principalmente depende de lo bien que esté organizada.

Aquí tienes unas simples indicaciones a seguir para asegurarse de que la fiesta que organices se convierta en un éxito para todos los asistentes.

1.- Haz un presupuesto de lo que te vas a gastar.

Siempre es bueno empezar conociendo cuanto dinero puedes gastarte en la fiesta. Si tienes un presupuesto bajo y tan solo planeas una reunión de amigos, lo mejor es hablar con ellos, para que proporcionen comida, bebida o el sitio para la fiesta, así no tendrás la necesidad de comprar ni alquilar nada. Si tienes algo más de dinero disponible para la fiesta tendrás más libertad para planear algo más grande.

2.- Prepara la fiesta con antelación.

Esto significa tener ayuda por parte de amigos cómplices que sepan guardar el secreto. Elegir los cómplices es muy importante, porque hacerlo todo por ti mismo puede ser un desastre y demasiado estresante para ti. Definitivamente tus amigos son una ayuda necesaria, y pueden darte ideas muy buenas que harán que la fiesta sea todo un éxito. Ellos te ayudara a elegir el pastel así como las decoraciones para fiesta y ayudarte a montarlas, así como enviar invitaciones a otros amigos. Pero ante todo, ojo con involucrar en la preparación de la fiesta a alguien que pueda comentarle algo a la persona que vais a sorprender, porque destrozaría la fiesta.

3.- Busca una fecha en la que el "sorprendido" este disponible.

Debes buscar una fecha en la que coincida la disponibilidad tanto de invitados como del invitado de honor. También debes buscar una estrategia para hacer que el "sorprendido" vaya al lugar de la fiesta sin sospechar absolutamente nada sobre la fiesta. Esto siempre será más fácil si cuentas con la ayuda de alguno de tus amigos.

4.- Haz una lista de invitados.

Esto te ayudará a calcular cuanto espacio, comida y bebida necesitarás para la fiesta. Manda a los invitados una discreta invitación o correo electrónico, indicando toda la información y solicitando confirmación de asistencia y que por favor tengan absoluta discreción.

5.- Comprueba todos los puntos finales de la fiesta.

Seguramente habrás elegido un tema para la fiesta de cumpleaños, sobretodo si es para niños. Prepara la atmosfera con globos y música de fondo durante toda la fiesta. Prepara todo lo que necesites con antelación y comprueba en tu pastelería que tendrás el pastel justo a tiempo. Recuerda que quieres que el "sorprendido" se sienta totalmente halagado, así que debes tenerlo todo controlado. Aún así, debes estar preparado para cualquier incidente de última hora que pueda suceder. Debes ser creativo y tener recursos por si sucediera algo.

Siguiendo estos consejos, seguro que tanto los invitados como la persona por la que vas a celebrar el cumpleaños, se divertirán mucho.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com