Consejos para una Mudanza Barata Aguascalientes AG

Empacar para mudarse es estresante y cansado, lo que no te deja mucho tiempo para considerar el impacto que estas teniendo en el medio ambiente solo cuando te cambias de vivienda. Pero hay varias cosas que puedes hacer para que tu mudanza sea amigable con el medio ambiente. Sigue estos consejos de mudanza...

Grupo Iglesias Y/O Alejandro Iglesias Lucero
(521) 610-7570
Can De Santa Clara5006-A
Cd Jurez, MX
 
Club De Mudanzas
(52) (33) 36395895
Repblica De Colombia 175 B Col. Tlaquepaque
Guadalajara, JA
 
Cia De Transportes Y Mudanzas Torres
(52) (55) 52596820
5703827
Mexico, DF
 
Muebles Y Mudanzas Gaviota
(52) (33) 36574814
Andador Repblica De Bolivia 25 Col. Tlaquepa
Guadalajara, JA
 
Metropolitana De Mudanzas
(52) (55) 52738168
Mxico
Mexico, DF
 
Delgado Hnos.
(525) 537-7113
Norte 56-A5415
Tablas De San Agusti, MX
 
Seymi Apdo
(523) 603-0000
Postal140-135
Guadalajara, MX
 
Documentado De Muebles Y Mudanzas
(522) 934-5547
Echeven1049
Veracruz, MX
 
San Angel Mudanzas
(52-5) 6160465^^(52-
Altamiranos/N
Mexico, MX
 
Padilla Hnos. S.A. De C.V.
(525) 211-0423
Av. Veracruz104-A
Mexico, MX
 

Consejos para una Mudanza Barata

Artículos Proveído Por:

Reduce - Piensa fuera de la caja.

Antes de que empieces a empacar, mira bien al rededor de tu hogar y busca cosas o aparatos que puedan funcionar como contenedores, o hacer las veces de cajas. Las maletas son excelentes para empacar ropa o cosas sueltas. Tachos de basura vacíos para guardar objetos que no sean frágiles son muy buenos y mejoran su resistencia a golpes y ralladuras.

Si usted desea gastar un poco más y tiene una idea de rehusar como organizadores después, puede invertir en gavetas plásticas con tapa. No solo son reusables, sino bastante más resistentes que cajas de cartón.

Toallas, cobijas y almohadas proveen una excelente protección para cosas frágiles. Hasta ropa vieja o animales de peluche, sirven en un caso específico, además de que cuentan con la bonificación de la menor cantidad de cajas que hay que mover después o comprar.

Rehúse

Tomate el tiempo de ir a los supermercados locales, librerías y licorerías para conseguir cajas que te sirvan en la mudanza. Esto no solamente te proporcionara cajas muy solidas sino que en la mayoría de casos son totalmente gratis.

Estas dándole más uso a una caja que iba a ser desechada y ahorrando dinero al mismo tiempo. Tal vez estén un poco rotas, pero esto no es algo que un poco de taipe no pueda solucionar. Un poco de esfuerzo puede darle a la caja su forma original y darte tranquilidad de que estás haciendo lo tuyo para conservar el medio ambiente.

Reciclar o rehusar no es únicamente con respecto a las cajas. Cuando se cubra objetos frágiles, olvídate del plástico de burbujas, u otras cosas compradas. Toma periódicos viejos y dales un uso nuevo como sistemas de empaque que eviten las ralladuras y proveen la protección necesaria. Al colocar papel periódico entre tus artículos frágiles y los lados de las cajas estos los protegerán de igual o mejor manera para el momento de la mudanza. Si por alguna razón papeles periódicos viejos no están disponibles se puede comprar papel reciclado en compañías de impresión mucho más barato.

Recicle

Una vez que termines tu mudanza piensa en maneras de reciclar los materiales que has utilizado. Se los puede vender a gente que se especializa en comprar papel para reciclar o directamente dárselo a un fabricante de papel que lo podrá utilizar otra vez.
De esta manera tu cambio de casa no tendrá ningún impacto en la salud de nuestra casa global y podrás decir a tus amigos, que eres una persona consciente de que todos vivimos en el mismo hogar y hay que cuidarlo.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com