Decidir si Necesitas una Organizadora de Bodas Villahermosa TB

La mayoría de las novias de hoy en día están empleadas full time, usualmente no tienen demasiado tiempo libre para ocuparlo en planes de boda. Es por eso que si eres una futura novia muy ocupada que trabaja muchas horas, una consultora de bodas puede llegar a ser una muy buena inversión para tu casamiento...

SALON DE EVENTOS BALI
(993) 131-0080
lamberto castellanos 302 l-8
VILLAHERMOSA, TB
 
ROLEED
(993) 352-2286
cda. de independencia 307
VILLAHERMOSA, TB
 
SALON DE EVENTOS FRAMBOYANES
(993) 312-9222
sindicato economia 214 ,
VILLAHERMOSA, TB
 
EVENTOS SOCIALES ASCENCIO
(993) 354-1136
27 de febrero 2326 , atasta
VILLAHERMOSA, TB
 
BANQUETES Y EVENTOS ESPECIALES
(993) 314-5283
lino merino 807 , centro
VILLAHERMOSA, TB
 
BANQUETES Y EVENTOS ESPECIALES
(993) 314-5283
lino merino 807 , centro
VILLAHERMOSA, TB
 
MCO
(993) 312-6402
malecon 500 , centro
VILLAHERMOSA, TB
 
CB EVENTOS
(993) 161-3530
niños heroes 439 , atasta
VILLAHERMOSA, TB
 
SALON PARA FIESTAS Y EVENTOS
(993) 223-1060
1ra. cerrada de ramon
VILLAHERMOSA, TB
 
CB EVENTOS
(993) 161-3530
niños heroes 439 , atasta
VILLAHERMOSA, TB
 

Decidir si Necesitas una Organizadora de Bodas

Artículos Proveído Por:

Ahorrando una suma de dinero exclusivamente para los servicios de una planificadora de bodas, estarás a la vez ahorrando muchas horas y tiempo, y seguramente también ahorrando dinero a largo plazo, ya que las organizadores de bodas saben cómo conseguir buenos precios y tienen ya buenas relaciones con vendedores y servicios varios – y de hecho puede lograr obtener mejores oportunidades que tu sola.

Algunas sugerencias sobre porque es importante tener una planificadora de bodas, en especial para la novia de hoy, tan ocupada:

1. Si planeas una boda que se realizara en un lugar alejado, necesitaras alguien que pueda estar en el lugar y ayudarte con los detalles. A menos que puedas viajar al lugar todos los fines de semanas para poder finalizar detalles, una consultora que conozca salas y servicios de la zona puede hacer todo el trabajo por ti. Si tienes 150 invitados, no perderás tiempo visitando salas que solo pueden ocupar 100 invitados: la organizadora tiene buen ojo para estas cosas.

2. La consultora de bodas sabrá cual es el mejor vendedor, negocio o servicio que necesites. Las planeadoras de boda con mejor reputación suelen tener tratos muy propicios con diversos catering y trabajan entre ellos a comisión. Esto, claro está, también es un factor de decisión.

3. Con una consultora no tendrás que lidiar con “paquetes” impersonales que ofrecen distintas empresas. La manera más fácil de manejar las bodas para varias empresas suele ser ofrecer una limitada cantidad de paquetes (ya sean menús, listas de canciones o fotografias) para no salirse demasiado de lo que usualmente se usa. Si buscas por elementos únicos en tu boda, que reflejen aspectos de tu personalidad, seguramente no los encontrarás en esos paquetes – y las organizadoras de boda saben eso. Una organizadora se encarga de hacer que todo sea personalizado, tiene el tiempo y los métodos para ello – y al tratar directamente con ellas, conseguirás realmente lo que quieres en tu boda, por el mismo precio de algo genérico: pero estarás recibiendo algo espectacular a cambio.

Tip a la hora de contratar una organizadora de boda:

Cuando busques a tu posible “wedding planner”, trata de conseguir una que tenga su estructura de pagos por horas o que cobre un monto fijo. No querrás contratar a alguien que cobre un porcentaje del presupuesto de tu boda – porque de ser así, es posible que te topes con alguien que intente conseguir siempre lo más caro. Lo mismo pasa con los cobros por día, cuando el trabajo a veces no lo requiere.

De: RedBlog

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com