El Billar: ¿Cómo Mejorar tu Juego? Mexico DF

El juego de billar y sus variantes el pool y el snooker siempre gozaron de una gran popularidad, pero la era del Internet lo transformó en un fenómeno mundial. Aprende a mejorar tus habilidades de billar con esta guía útil con pocos pasos a seguir...

Pagina web Puntos y Pixeles
59 18 27 18
Luz Saviñon 305 Col. Del Valle
Mexico, DF
 
GIVENTTI
(555) 590-4411
Virginia 362-a Col. Villa de Cortés
BENITO JUAREZ, DF
 
Quinta Imagen, S.A. de C.V.
(555) 271-4674
Av. Primero de Mayo 117, Col. San Pedro de los Pinos
México, DF
 
QUINTA IMAGEN SA DE CV
(555) 277-9578
1ro de mayo 117 , san pedro de los pinos
D.F., DF
 
idennto
(555) 564-9834
pedro antonio de los santos 85b, san miguel chapultepec
mexico, DF
 
JETSYS
(558) 590-8068
tigre 2 401 , del valle
D.F., DF
 
no-drop
(551) 362-3190
www.no-drop.com
mexico, DF
 
digital-solutions
(555) 107-4828
avenida insurgentes sur
mexico distrito federal, DF
 
MPI Mi PYME en INTERNET
(554) 980-5782
Las Flores 313, Águilas Pilares, Alvaro Obregón
México D.F., DF
 
DARSIS
(551) 517-2377
Nezahualpilli 75, Col. Ajusco, Del. Coyoacan.
Mexico, DF
 

El Billar: ¿Cómo Mejorar tu Juego?

Artículos Proveído Por:

Hoy en día cada uno de los jugadores de billar, pool y snooker buscan nuevas maneras para mejorar su juego y ganar más dinero en el juego de billar en línea.

Lo que diferencia al billar, pool y snooker de los demás juegos de mesa o juegos de azar es que hasta la mínima mejora en la técnica de juego hace toda la diferencia. Un cambio de unos pocos centímetros en el ángulo puede definir una partida ganada o perdida.

Pero antes de comenzar con la técnica del juego y cómo mejorarla, repasaremos la base del billar. El billar o billar en línea se juega con 15 bolas y una bola blanca, la cual se usa para pegarle a las demás.

Existen muchísimas variantes del juego tal como el pool y el snooker, pero aquí hablaremos del juego de billar común, ya que éste es el juego más popular. Además, las habilidades que necesitas para jugar billar de manera exitosa son las mismas para jugar al pool o al snooker. Con unos simples pasos podrás mejorar tu técnica de billar:

1. Pracitcar, Errar y Mejorar

Este es el primer paso en mejorar tu técnica Juego de Billar. La mejor manera de mejorar es aprender de tus propios errores al jugar billar en línea. Esto no significa que debes invertir todo tu dinero en el juego de billar. Sitios como BilliardMagic te permitirán abrirte una cuenta por diversión antes de comenzar a jugar billar por dinero real.

2. Planifica tus Tiros de Antemano

Además de practicar tu coordinación de mano/ojo para pegarle a la bola de manera exacta, una de las claves del éxito es planificar tus tiradas de antemano. Los verdaderos expertos en el juego no solamente planifican su próximo tiro, sino que planifican varios tiros de antemano para calcular sus próximos movimientos y nunca estar en desventaja. Esto te ahorrará muchísimo tiempo valioso en el juego de billar, snooker o pool online.

3. Aprende de tus Rivales

Si tus rivales son mejores que tú, esto te obligará a elevar tu nivel de juego de billar para poder enfrentarlos. Además, tus rivales aprenden y observan tus técnicas de tal manera, que algunos sabrán decirte que exactamente debes hacer de manera distinta para mejorar – cosas que tú nunca podrías notarlas solo. Si no te critican – pídeles consejos de billar, y de seguro te los darán.

4. Recursos e Información de Billar Online

Sitios como BilliardMagic te ofrecen una cantidad inmensa de artículos, tutoriales, noticias, glosarios y muchos recursos más para mejorar tus conocimientos sobre el juego de billar, pool o snooker en línea. Los autores de estos materiales son jugadores como tú, pero en un nivel avanzado, que tienen muchísima experiencia en el juego de billar que de seguro te beneficiará.
Pero sin duda, toda la lectura sobre el mundo del billar no podrá reemplazar a la experiencia. Hazlo de manera inteligente – combina la lectura sobre el billar con la práctica del juego, implementa sus conocimientos.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com