Importantes Consejos para el Cuidado de la Piel Merida YC

La piel es el mayor órgano del cuerpo. Y una piel hermosa y saludable es posible de lograr, pero difícil de alcanzar para muchos. Es básico el cuidado de la piel y se puede ayudar a prevenir muchas heridas en ella...

SALON DE BELLEZA ZULEIMY
(999) 953-3475
45 251 X 40 Y 42 ,
MERIDA, YC
 
Esteticas y Clinicas de Bellaza Barbara
(999) 943-8095
Calle 40 No. 506 x 27 y 29 Fracc. los Pinos
merida, YC
 
KATIA MONFORTE SALON
(999) 981-1007
CALLE 18 D 304 S/N , PEDREGALES
MERIDA, YC
 
CORPUS NOVOUS
(999) 943-3595
c. 19 diag nº 270 20 g ,
MERIDA, YC
 
CHICAS PICOSAS
(999) 985-0456
calle 16 nº 199 d , francisco
MERIDA, YC
 
CENTRO INTERNACIONAL DE BELLEZA
(999) 926-9855
calle 21 n 115
Merida, YC
 
JOY IMAGE STUDIO
(999) 920-6062
C. 21 Nº 107 , MEXICO
MERIDA, YC
 
CHARY SOLON DE BELLEZA
(999) 978-7171
38 447 , JESUS CARRANZA
MERIDA, YC
 
Germy Terrón
019991671347
c.11 a No. 614 X68 y 70 Residencial Pensiones V Etapa
Merida , YC
 
GILAR TU IMAGEN
(999) 948-9051
AV. CAMPESTRE C. 38 270
MERIDA, YC
 

Importantes Consejos para el Cuidado de la Piel

El buen cuidado de la piel consiste en la limpieza periódica con un limpiador suave piel.

Regularmente la limpieza debe realizarse "como sea necesario". La limpieza diaria es un crítico paso el cuidado de la piel. Quita el polvo y la suciedad que ahoga los poros de la piel. La mayoría de la gente debe hacer esto 2-3 veces al día, lo que es adecuado para las pieles normales. Pero, para el tipo de piel grasa la limpieza es muy esencial con mayor frecuencia, incluso 4-5 veces al día, utilizando un jabón o algún tipo de limpieza. La mayoría de limpiadores contienen aceite, agua y agentes de limpieza facial. El aceite se disuelve en tu rostro, los ingredientes de los limpiadores disuelven la suciedad y el maquillaje, y el agua enjuaga y limpia los residuos de la piel.

Hay varias alternativas para la limpieza, el agua y el jabón, cremas, leches, lociones, espumas, aceites, geles y líquidos. Evite jabones de barra, ya que tienden a secar la piel. Un aplacador de algodón rociado con la leche fresca es muy barato, pero igualmente un limpiador eficaz. La exfoliación es el paso que suele saltarse la mayoría de la gente en su rutina semanal de cuidado de la piel. La exfoliación es el proceso de eliminación de células muertas de la piel, las causantes de que el rostro parezca sucio y dañado. La acumulación de células muertas también puede contribuir a la obstrucción de los poros que causa el acné. La limpieza facial ayudar a limpiar la superficie de la piel eliminando las células muertas y la suciedad mecánicamente. La exfoliación de la piel es conveniente para la piel normal o grasa, pero debe utilizarse con precaución sobre la piel seca o sensible.

Una buena crema hidratante de la piel ayuda a equilibrar y restaurar cualquier daño que pudiera haberse producido de la noche a la mañana. Hay varias formas de exfoliar la piel: Microdermoabrasion, exfoliantes químicos y la piel del retinoides.

La Microdemoabrasion:

La microdermabrasion retarda el efecto de envejecimiento, desaparece líneas de expresión, cicatrices, arrugas, manchas de sol o nicotina y acné. Simplemente da vida a un rostro apagado. Todo esto gracias a un proceso de limpieza y peeling que renueva la dermis y le devuelve su brillo natural. Con una punta de diamante se exfolia el cutis de forma natural, segura y uniforme para lucir un cutis radiante.

Frotando la piel en forma de masaje ayuda a la eliminación de la capa superior de células muertas de la piel que tienden a un cutis apagado. Si su piel es sensible, use una esponjita sintética o natural. Los hombres han exfoliado su cara todos los días al realizar el afeitado. La navaja elimina la capa superior de células muertas cada día. La tonificación de la piel ayuda a remover cualquier limpiador o restos de maquillaje que se han quedado atrás. El tonificador también ayuda a restaurar el nivel de pH natural de la piel, deja la piel limpia, clara y lista para ser hidratada. El tonificador no sólo limpia la piel, ya que ayuda en la eliminación de los restos de partículas y además también enfría, nutre, hidrata y refresca su piel.

Al exfoliar y tonificar se refuerza la piel y cierra los poros que se han abierto mientras se realizaba la limpieza profunda de la cara.

El tonificador debe ser libre de alcohol. La tonificación ayuda a cerrar los poros, apretar la piel, y evitar que sea expuesto a muchas de las toxinas que están flotando en el aire o de otros contaminantes del medio ambiente. Los protectores solares protegen la piel de cualquier forma de daño solar, arrugas, quemaduras o erupciones de la piel. Los faciales ayudan a hidratar la piel. Los faciales caseros son buenas soluciones rápidas para cuidar la piel casi sin efectos secundarios. Los masajes y ejercicios faciales mas una dieta saludable puede complementar su rutina de cuidado de la piel y ayudar a la piel teniendo un aspecto sano y nutrido siempre.

Una buena crema hidratante de la piel ayuda a equilibrar y restaurar cualquier daño que pudiera haberse producido de la noche a la mañana.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com