La Salud de la Piel de su Caballo San Luis Potosi SL

No toma mucho para que un caballo sufra de heridas superficiales, irritaciones y rasguños. La piel es el órgano más grande del caballo y compone 12-24% del peso total del animal, dependiendo de la edad...

CONSULTORIO VETERINARIO CANITO
(444) 822-1699
manuel muro 735 , san luis
SAN LUIS POTOSI, SL
 
NOVA CLINICA VETERINARIA
(444) 817-7678
David g berlanga 136 , las huertas
San Luis Potosi, SL
 
EL PERRIN
(444) 833-5033
Maya 119 , retornos
San Luis Potosi, SL
 
CLINICA VETERINARIA SALVVAT
(444) 811-1877
santos degollado 1065 b
SAN LUIS POTOSI, SL
 
CLINICA VETERINARIA NOVA
(444) 817-7678
DAVID G BERLANGA 136
SAN LUIS POTOSI, SL
 
CONSULTORIO VETERINARIO CANITO
(444) 822-1699
Manuel muro 735
San Luis Potosi, SL
 
NOVA CLINICA VETERINARIA
(444) 817-7678
david g berlanga 136
SAN LUIS POTOSI, SL
 
HUELLAS
(444) 812-3121
santos degollado 405
SAN LUIS POTOSI, SL
 
HUELLAS
(444) 812-3121
Santos degollado 405 , alamitos
San Luis Potosi, SL
 
CLINICA VETERINARIA SALVVAT
(444) 811-1877
Santos degollado 1065 b , tangamanga
San Luis Potosi, SL
 

La Salud de la Piel de su Caballo

Artículos Proveído Por:

La piel de un caballo necesita ser supervisada constantemente.

La piel sirve un número de funciones, pero el más importante es proteger los tejidos subyacentes. Los caballos en entrenamiento sufren a menudo de rasguños de menor importancia. El tiempo inclemente, alambres, cuerdas e insectos pueden aumentar los riesgos.

La manera natural

Hay mucho que se puede hacer naturalmente para ayudar a reducir al mínimo cortes y rasguños superficiales. El establo de su caballo no debe tener ninguna guarnición peligrosa u objeto agudo. Los pesebres de la alimentación o los cubos de agua deben ser fijados firmemente si se utiliza un cubo de la alimentación, quite la manija. Si usted utiliza pacas de heno, cerciórese de que las patas de su caballo no puedan conseguir enredarse en ellas (quite todo el equipo de alimentación después de que se alimente un caballo). Todas las luces eléctricas e interruptores deben estar fuera del alcance de su caballo, e impermeabilizadas. Las puertas del establo se deben asegurar firmemente, pero guarde llaves de repuesto en caso de fuego (instale una alarma de humo).

Considere un remedio 100% herbario que se pueda utilizar según sea necesario - o puede ser utilizado regularmente en un programa de mantenimiento para promover la piel sana, calmada. Hay mucha evidencia para sugerir que el uso de ingredientes herbarios cuidadosamente elegidos puede ayudar a promover la piel sana en los caballos.

Junto con las opciones correctas de la forma de vida, los remedios herbarios pueden hacer la diferencia en la salud de su caballo.

Considere uno remedio natural que contenga una combinación de hierbas conocidas por su capacidad de apoyar la curación de la piel.

∗ El aceite de linaza y sus derivados son fuentes ricas de ácido alfa-linolenic esencial del ácido graso, que es un precursor biológico a los ácidos grasos omega-3. El aceite de linaza derivado de las semillas de la planta del lino se ha utilizado como tópico en la piel y como ungüento durante muchos años.

∗ Se ha cultivado la consuelda desde aproximadamente 400 A.C.. Esta hierba se ha investigado por sus características calmantes como crema en lo que respecta al uso tópico.

∗ La lavanda (Lavándula angustifolia) se cultiva en todo el mundo y los aceites fragantes de sus flores se utiliza en mercancías, velas, cosméticos, jaleas, aceites de masaje, polvos, champú, jabones, y té aroma terapéutico. La lavanda abarca sobre 100 componentes, incluyendo el alcanfor, los taninos, los triterpenos, y los flavonoides. Se ha estudiado por su capacidad de promover y animar la cura de malestares de menor importancia.

∗ Extractos del mosto de San Juan (Hypericum perforatum) se han utilizado tradicionalmente por siglos. Se ha estudiado por su capacidad de apoyar la salud de la piel.

∗ Los componentes del aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) incluyen el cineole 1.8, terpinen-4-ol, el alfaterpineol, y la gamma-terpinen. Se ha investigado por su capacidad de apoyar la cura en animales.

Mientras que la medicina convencional trabaja a menudo tratando solo los síntomas, la medicina natural se esfuerza en crear el equilibrio holístico en el cuerpo para apoyar la salud sistémica, aliviar dolencias, y para ayudar a prevenir la enfermedad futura. A diferencia de las drogas farmacéuticas, los ingredientes naturales en los remedios naturales apoyan la salud y el funcionamiento total (en vez de suprimir los síntomas).

Los animales responden a la medicina natural en maneras diferentes, algunos con resultados inmediatos, mientras que otros obtienen las ventajas óptimas en el plazo de 3-6 semanas. Para asegurarse que su caballo recibe resultados óptimos, es importante tomar remedios naturales según lo dirigido y seguir siendo constante.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com