Las Mascotas Pueden Sufrir de Tensión Arterial Alta San Luis Potosi SL

Tensión arterial alta, también llamada hipertensión, es la presión arterial en los vasos sanguíneos que es consistentemente más alta de lo normal. Las mascotas también pueden sufrir de tensión arterial alta, en este caso es recomendable acudir al veterinario...

CONSULTORIO VETERINARIO CANITO
(444) 822-1699
manuel muro 735 , san luis
SAN LUIS POTOSI, SL
 
CONSULTORIO VETERINARIO CANITO
(444) 822-1699
Manuel muro 735
San Luis Potosi, SL
 
K-nino Veterinaria
(444) 208-7896
Plaza Fiesta Local 24-b ,col. himno nacional
San Luis Potosi, SL
 
CLINICA VETERINARIA SALVVAT
(444) 811-1877
santos degollado 1065 b
SAN LUIS POTOSI, SL
 
EL PERRIN
(444) 833-5033
Maya 119 , retornos
San Luis Potosi, SL
 
NOVA CLINICA VETERINARIA
(444) 817-7678
David g berlanga 136 , las huertas
San Luis Potosi, SL
 
NOVA CLINICA VETERINARIA
(444) 817-7678
david g berlanga 136
SAN LUIS POTOSI, SL
 
CLINICA VETERINARIA SALVVAT
(444) 811-1877
Santos degollado 1065 b , tangamanga
San Luis Potosi, SL
 
HUELLAS
(444) 812-3121
santos degollado 405
SAN LUIS POTOSI, SL
 
HUELLAS
(444) 812-3121
Santos degollado 405 , alamitos
San Luis Potosi, SL
 

Las Mascotas Pueden Sufrir de Tensión Arterial Alta

Artículos Proveído Por:

La presión arterial es medida en animales domésticos si se sospecha una enfermedad subyacente, si el animal es mayor de nueve años o si problemas de visión o ceguera se presentan. Un examen físico cuidadoso, que incluye la comprobación del corazón, del sistema nervioso y de los riñones junto con un historial médico completo será realizado. Se mide de una manera similar a los seres humanos, en la pata delantera del animal, o a veces la cola.

¿Qué causa tensión arterial alta?

Ocurre como resultado de enangostar de las arterias y varias enfermedades subyacentes tales como hipertiroidismo, falta renal crónica, hipertensión, enfermedad de Cushing, diabetes, polycythemia, enfermedad glomerular o falta renal crónica, que pueden también contribuir a la tensión arterial alta.

Síntomas comunes y muestras que indican que su perro o gato puede tener tensión arterial alta incluye ceguera, pupilas dilatadas, riñones hinchados, desorientación, debilidad en un lado del cuerpo y las piernas, convulsiones, glándula de tiroides palpable, sangre o proteína en la orina, murmullos del corazón o hipertensión.

Afecta a perros y a gatos. Para mantener la salud de su mascota, usted debe comprobar la presión arterial regularmente por su veterinario. Si la tensión arterial alta es causada por una enfermedad subyacente y no es tratado, el corazón, los riñones, el sistema nervioso y los ojos pueden ser afectados.

Diagnóstico de tensión arterial alta

Un instrumento de medida estándar de sangre-presión se utiliza para comprobar la presión. La presión arterial en animales se mide a partir de tres diversos arteriales - medio sistólico, diastólico y medio entre ellos.

La presión arterial normal de un perro o de un gato depende generalmente de la casta y de la edad del animal. Para los perros, la lectura de presión arterial normal es 147/83mm Hg mientras que en gatos es 160/100mm Hg.

Los animales domésticos llegan a excitarse muy a menudo cuando su presión arterial tiene que ser medida y se toma una lectura inexacta. Consecuentemente, su veterinario puede hacer que se repitan las medidas de presión arterial para confirmar la diagnosis. Pruebas adicionales tales como radiografías, análisis de sangre o ultrasonido se pueden también ordenar para determinar la causa subyacente de la hipertensión.

Ayuda para la tensión arterial alta

Su veterinario prescribirá medicaciones tales como beta bloqueador o bloqueador de canales del calcio para tratar la tensión arterial alta. En caso de que la presión arterial sea extremadamente alta, la hospitalización puede ser requerida. Ciertos cambios de la forma de vida para su animal doméstico pueden ser recomendados y éstos incluyen una dieta baja en sodio y un programa de pérdida de peso.

Remedios naturales

Los tratamientos naturales y holísticos han demostrado ser altamente eficaces en equilibrar la presión arterial en seres humanos y animales domésticos. Tratamientos tales como remedios herbarios y remedios homeopáticos pueden apoyar con seguridad y de manera efectiva la salud total y el bienestar de su animal doméstico.

Los ingredientes herbarios y homeopáticos tales como Crateagus oxycantha (espino), Arnica montana, Kalium phosphate y Calcium fluoride contienen características cardiotónicas, apoyan una presión arterial sana la salud del corazón y el sistema nervioso.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com