Lograr un Maquillaje al Estilo de una Celebridad Queretaro QE

Nunca hay que guiarse al 100% de lo que sale en las fotos de las revistas pues el 99.9% de ellas son retocadas, hay ciertos trucos que las celebridades, al igual que nosotros, podemos utilizar para lograr un maquillaje lo más perfecto posible...

SPA DOÑA URRACA
(442) 238-5400
5 de mayo nº 117 , centro
QUERETARO, QE
 
PERSONAL FITNESS CLUB & SPA
(442) 242-3008
zaragoza 56 , prados
QUERETARO, QE
 
ODYSSEY NAIL SYSTEM - ELEMENTAL QUERETARO
(442) 213-4680
ARISTA 46-B COL. SAN JAVIER
QUERETARO, QE
 
EGGO Hair and Color
(442) 212-5341
Luis Pasteur sur No. 73 Col. Centro Historico
queretaro, QE
 
CLINICA MAYTE
(442) 213-4913
LA JOYA 231 , CARRETAS
QUERETARO, QE
 
COIFFURE RICARDO SALON
(442) 218-0379
Plaza jurica 105 l-7
Queretaro, QE
 
alika salon de belleza
(442) 295-0316
av prolongacion zaragoza 41 col prados la capilla
queretaro, QE
Especialidad
asesores de belleza
Horario
7 am 8 pm

MARTINOS STYLISTES
(442) 210-3613
BERNARDO QUINTANA 4032
QUERETARO, QE
 
maquillaje
(442) 337-7132
bernardo quintana
Querétaro, QE
 
COSMETICOS IDEAL
(442) 265-5681
NICARAGUA #180 PLAZA DE LAS AMERICAS
QUERETARO, QE
Especialidad
VENTA DE COSMETICOS
Horario
LV DE 11:00 A 2:00 Y DE 5:00 A 7:30 SABADOS 11 A 2:00 PM

Lograr un Maquillaje al Estilo de una Celebridad

Proveído Por:



famosas



Secreto 1: Cuidar la piel

Trata de tener la piel lo más sana posible, no solo cuando es verano o cuando ya los daños son difícilmente reparables, sino todo el tiempo.

Utiliza productos adecuados para tu piel, tanto en la noche como en la mañana. Trata de visitar un dermatólogo y deja de comprar esas cremas que anuncian en la tele y que supuestamente te dejan la piel como de recién nacida.

En lugar de gastar plata en tanta tontería que te ofrecen sin saber qué resultados tienen, visita a un buen dermatólogo.

Sobre la piel va a ir aplicada la base. Hay que recordar que el maquillaje ayuda pero no hace maravillas; esos maquillajes que ocultan todo resultan teniendo un efecto de muñeca de porcelana y no se ven nada naturales. Recuerda hidratar siempre la piel.

Secreto 2: El color de la base

¿Se han preguntado cómo hacen las actrices para tener siempre la piel perfecta y bien pulida? El truco es encontrar el color adecuado de la base, al igual que el corrector (en caso lo necesites). Muchas veces hay que probar y probar y probar hasta que encuentres el color perfecto y la marca para tu piel. Si escoges por ejemplo un color muy oscuro le añadirás años a tu rostro y un color demasiado claro te dará una imagen muy artificial.

La base debe matizar y a la vez iluminar tu rostro. Debes tener en cuenta que el polvo traslúcido es igual de importante porque sellará el maquillaje y hará que dure más. Utiliza un iluminador, que puede ser un corrector cremoso de un tono un poco más claro de tu piel, y aplícalo en los puntos de luz.

Muchas lectoras que poseen la piel grasa o mixta me han comentado que pese a usar los polvos traslúcidos la piel igual tiende a verse grasosa después de un rato. Hay que asumir nuestra naturaleza humana y saber que hay pieles que tienen esa característica. Una buena crema humectante especial para la piel que tienes y una base similar ayudarán a que esta no se engrase tan rápido. Hay que tener en cuenta que la piel que tenemos, sea mixta o grasa, hace que nos arruguemos menos.

Secreto 3: La importancia de la mirada

La mayoría de las celebridades se centran más en los ojos que en la boca, ya que, como he comentado en posts anteriores debes fijar solo un punto de atención, los ojos o la boca, pero no los dos al mismo tiempo.

Hay varios tipos de maquillaje para los ojos. Por ejemplo, el ‘smokey eye’, que es ideal para la noche. Los colores que más se usan son los marrones, colores piedra (plomo, charcoal, negro) y los metalizados. Un truco para que este maquillaje se vea perfecto es recurrir a pestañas postizas. Hay que quitarnos el miedo de usarlas. Si te parece demasiado puedes usar media tira de pestaña y colocártelas al final del ojo. Este maquillaje va para todo tipo de o...

Haga click aquí para leer más artículos de Mujer y Belleza