Los Súper Autos más Ecológicos Tlaxcala TL

La conciencia por conservar el medio ambiente, es un tema que cada vez toma mayor fuerza e interés, conoce los deportivos y súper autos que además de poseer motores potentes, se preocupan por la conservación del medio ambiente...

AUTOMOTORES DE TLAXCALA
(246) 466-4156
blv revolucion 40
TLAXCALA, TL
 
AUTOS DE TLAXCALA
(246) 466-5339
ave ocotlan 1 , ocotlan
TLAXCALA, TL
 
HONDA TLAXCALA
(246) 462-3354
av revolucion 40 , centro
TLAXCALA, TL
 
Tecnomotriz Tlaxcala
044-2461217127
km 2.5 carr sta ana puebla
tlaltelulco, TL
 
LLANTEC TLAXCALA
(246) 464-7804
prolongacion diaz varela
TLAXCALA, TL
 
TECNOMOTRIZ ARCOTLAX
(246) 462-3919
revolucion privada hidalgo 3 ,
TLAXCALA, TL
 
AUTOS DE TLAXCALA
(246) 461-3500
crr a apizaco s/n 133 ,
TLAXCALA, TL
 
AUTOMOTRIZ INTELIGENTE EMPRESARI
(246) 464-8217
prl antonio diaz varela 118
TLAXCALA, TL
 
AUTOMOVILES DE STA ANA SA DE CV
(246) 464-4204
crr puebla sta ana
TLAXCALA, TL
 
AUTOS DE TLAXCALA
(247) 472-0333
mexico veracruz via
TLAXCALA, TL
 

Los Súper Autos más Ecológicos



Actualmente es más amplia la gama de marcas que desarrollan tecnologías enfocadas a reutilizar la energía, usar combustibles alternos y energía solar, uso de pilas ion – litio y motores más eficientes, entre otros.

A continuación te damos a conocer los vehículos que además de ofrecer grandes prestaciones en su motor, se preocupan por no contaminar el medio ambiente:

- MINI E: Se trata de la variante eléctrica del exitoso compacto deportivo. Y es que la combinación de su motor de cero emisiones contaminantes aunado a un diseño audaz, resulta muy atractivo.

- Cadillac Escalade Hybrid: Sin dejar de lado el lujo y la exclusividad, características peculiares de esta camioneta, el modelo híbrido ofrece un motor que permite disminuir el consumo de combustible en más de un 50%.

- Dodge Circuit EV: Chrysler presentó a principios de este año una propuesta ecológica para el segmento de los deportivos, generando gran interés por parte del público, gracias a su estética basada en el Lotus Europa, y su propulsor eléctrico capaz de acelerar de 0 a 1000 km/hr en menos de 5 segundos.

- Fisker Karma: A primera resulta un sedán deportivo muy atractivo para su selecto público, y si a esto le incluimos sus características ecológicas proporcionadas por un eficiente motor híbrido, el resultado no puede ser más que un extraordinario vehículo que ciertamente entrará pisando fuerte en el mercado.

- Lotus Eco Elise: La conciencia ecológica aplicada a este deportivo no se limita solo a un motor de bajas emisiones, sino también a la implementación de materiales sostenibles ambientalmente como cáñamo, lana ecológica, sisal natural y pinturas a base de agua. Además de paneles solares que alimentan el sistema eléctrico del vehículo.

- Tesla Roadster: Se trata sin duda alguna del deportivo eléctrico más famoso de los últimos años gracias a su impactante estética, eficiente motor de cero emisiones y una interesante autonomía, aspectos que lo han posicionado como una de las opciones predilectas de los entusiastas de los autos deportivos.

- SSC Ultímate Aero EV: El súper deportivo eléctrico de Shelby Super Cars es un vehículo que nunca pasará desapercibido, bien sea por su diseño aerodinámico, o simplemente por sus eficientes propulsores eléctricos que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 335 km/hr o acelerar de 0 a 100 km/hr en tns solo 2.5 segundos.

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos