Mejorar la Calidad de la Transmisión de Vídeo de las Webcams Tampico TA

Las webcams o cámaras Web son quizás uno de los accesorios menos explotados en una computadora. Aunque se las usa en teleconferencias o en sesiones de vídeo menos formales, como un saludo de Navidad muchos usuarios no saben cómo transmitir imágenes de alta calidad o cómo ajustar debidamente el micrófono o el software de transmisión de software...

CIBERCITO
(272) 725-4351
norte 7 441 3 union obrera
ORIZABA, VC
 
Radio Sistemas De Tamaulipas
(833) 210-0906
Ejercito Mexicano 2200 No. S/N
Tampico, TA
 
Aire Y Refacciones
(833) 214-3790
A Obregon 615 Pte S/N
Tampico, TA
 
Frio Confort De Tamaulipas
(833) 211-9387
Monterrey 105 S/N
Tampico, TA
 
Viruma De Mexico
(833) 224-4913
Hidalgo No. 107
Tampico, TA
 
Copytripp
(833) 214-6049
E Carranza 706 Ote.
Tampico, TA
 
Tecnicas Industriales Del Golfo
(833) 213-3200
Santo Domingo 302
Tampico, TA
 
Ingenieria Del Aire De Tampicosa Cv
(833) 217-2545
Ayuntamiento 3000
Tampico, TA
 
Instel
(833) 213-5625
Universidad 202
Tampico, TA
 
Heavy Soond
(833) 228-8134
Tamaulipas 102
Tampico, TA
 

Mejorar la Calidad de la Transmisión de Vídeo de las Webcams

diseño grafico, diseño web



Veamos algunas soluciones a estos problemas.

¿Hay una forma de mejorar la calidad de la transmisión de vídeo de las webcams?

La calidad del vídeo depende de muchos factores, incluyendo la calidad de la cámara en la webcam, la velocidad de la conexión a Internet y los ajustes que usted haya hecho o no haya hecho a la cámara mediante el software.

En cuanto a la calidad de la cámara, vale la pena gastarse un poco más de dinero en una webcam de alta calidad si va a usarla regularmente para transmisiones de vídeo online.

QuickCam Pro de Logitech y LifeCam de Microsoft están entre las más altamente calificadas.

Según la webcam y el software que se esté usando para grabar, se puede controlar muchos de los aspectos del vídeo.

En el software de su webcam, abra la ventana Ajustes o Settings (Herramientas, si usa Skype). Busque un botón Avanzados o de ajuste del vídeo, y vea si puede controlar los ajustes de brillo, contraste y, lo más importante, el balance del blanco.

El balance del blanco es importante, pues determina la transmisión de una imagen con colores más naturales o más agradables.

Recuerde que, si ajusta manualmente el balance del blanco, necesitará estar en una habitación con luz relativamente constante. De lo contrario, si las condiciones de iluminación cambian, cambiará también la tonalidad de la imagen.

Sobre la iluminación, la transmisión será siempre mejor cuando haya mucha luz. Las cámaras de vídeo, tal como las fotográficas, producen mejores imágenes cuando hay mejor luz.

El destinatario recibirá imágenes definidas, sin imagen fantasma, si su entorno está bien iluminado. Trate de ubicar las luces frente a usted, tras la cámara y a ambos lados del rostro.

Imagínese que estuviera grabando en un estudio de vídeo en miniatura y ubique las luces como las habrá visto en un estudio de televisión. Ajuste el balance del blanco de su webcam después de encender todas las luces.

También la posición de la webcam tendrá efecto sobre la cualidad estética de la transmisión de vídeo. Esencialmente se debe poner la cámara de modo que usted quede mirándola ligeramente hacia arriba.

Colocar la cámara sobre la pantalla del PC es también aceptable. Lo que no se debe hacer es colocar la cámara sobre una mesa, con usted mirando hacia abajo, porque ello da una imagen muy poco halagüeña.

Asimismo, ajuste su webcam y su asiento de modo que usted llene la totalidad del marco, con un pequeño espacio sobre la cabeza si usted está sentado. No transmita una imagen en la cual usted...

De: Jorge Luis Herrera Herrera

Haga click aquí para leer más artículos de Profesor Via Web