Movimiento Fluido de Caballos Pachuca De Soto HG

Los caballos dependen grandemente en el movimiento y la flexibilidad en el ejercicio diario y al montar a caballo dentro y fuera de competencias. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...

univerzoo veterinaria
(771) 719-1607
prol camerino mendoza 105, flores magon
pachuca, HG
 
VETERINARIA LA HACIENDA
(771) 153-1814
16 de enero 11 , periodistas
PACHUCA, HG
 
CLINICA VETERINARIA ANAYA
(771) 714-3364
REFORMA 100
Pachuca De Soto, HG
 
DIAZ URQUIJO DANIEL DR
(771) 713-4335
revolucion 1014 , periodistas
Hidalgo, CH
 
VETERINARIA FALCON
(771) 713-9198
arista 100 , centro
PACHUCA, HG
 
UNIVERZOO
(771) 719-1607
CAMERINO MENDOZA 105-A
Pachuca De Soto, HG
 
FARMACIA VETERINARIA EQUUS
(771) 713-1355
juarez 1008
Pachuca, HG
 
CLINICA VETERINARIA ANAYA
(771) 714-3364
reforma 100 , cespedes
Hidalgo, CH
 
Adiestramiento Canino Von Zugel
(771) 719-1224
Colegio Militar 206 Col. Morelos
Pachuca, HG
 
DOGMA
(771) 713-0797
abasolo 1521
Pachuca, HG
 

Movimiento Fluido de Caballos

Artículos Proveído Por:

Las coyunturas del caballo pueden ponerse tiesas y dolorosas con la carencia de movimiento o si las coyunturas son susceptibles a lesiones. Cuando está lubricado correctamente, el cartílago permite el movimiento sin fricción de la coyuntura. La fricción plantea una gran amenaza para la salud en caballos. Además, la alineación simétrica correcta es necesaria. La alineación inadecuada pone tensión en las estructuras incluso en la caminata. Si un caballo con alineación pobre está corriendo, realizando maniobras atléticas, o salando, tensión se magnifica grandemente.

La manera natural:

Hay mucho que se puede hacer naturalmente para promover la fluidez y para disminuir la tiesura en su caballo. Cerciórese de que su caballo tenga calzado apropiado, ya que el calzado incorrecto puede poner coyunturas y músculos en gran riesgo. Compruebe las credenciales de herrero. Si su caballo tiene coyunturas sanas, mantenga porciones de movimiento diario a su caballo para mejorar el tono del músculo y para promover la circulación del líquido de la linfa. Un caballo debe mantener un peso sano para disminuir la tensión en las patas y las coyunturas. Por último, opte siempre por descansar un caballo que tenga dificultad, antes que continuar con la tensión.

Existen remedio naturales que contienen ingredientes homeopáticos conocidos por su capacidad de aliviar los músculos tiesos, doloridos y coyunturas, tan bien como ayudar a mantener la lubricación de coyunturas.

Tomados internamente, los ingredientes facilitan el movimiento y la flexibilidad, mientras que apoyan coyunturas sanas en caballos.

• Apis (6C) se utiliza para apoyar el retiro y drenaje rutinarios de exceso de líquido en coyunturas y tejidos.
• Rhus tox (30C) apoya el tejido fibroso - coyunturas, tendones, envolturas - y puede tratar dolores y tiesura comunes.
• Ferrum phos (6X) se ha utilizado homeopáticamente para tratar inflamaciones en los miembros, y se adapta a esos caballos que son robustos, pero nerviosos y sensibles en naturaleza.
• Nat phos (6X) se encuentra naturalmente en músculos, nervios y líquido intracelular. También se utiliza homeopáticamente para las condiciones que se presentan de exceso de ácido láctico o úrico en las coyunturas y ayuda a tratar rodillas hinchadas.
• La árnica (6C) es un remedio homeopático bien conocido usado después de lesión traumática o de una tensión simple. Este remedio se adapta a esos caballos que parezcan mejorar con la cabeza abajo y empeorar en tiempo húmedo.
• Calc fluor (6X) es una sal bioquímica para músculos, tendones y ligamentos. También se utiliza para mantener tejidos suaves y crecientes.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com