Problemas del Ojo en las Mascotas Celaya GT

Nuestros animales domésticos sufren muchas de las mismas condiciones de ojos que nosotros, incluyendo glaucoma, ulceración córnea, cataratas, ojo seco, degeneración retiniana e infecciones de ojo tales como conjuntivitis. A continuación les hablaremos de los problemas del ojo en las mascotas...

CIUDAD MASCOPTA
(461) 614-9844
Av torres landa 107 , galerias tecnologico
Celaya, GT
 
VETERINARIA HAKUNA MATATA
(461) 140-7802
DIEGO RIVERA #316 BARRIO DE SAN MIGUEL
CELAYA, GT
 
CLINICA VETERINARIA XCARET
(461) 159-4011
blvd. adolfo lopez mateos
CELAYA, GT
 
PET'S
(461) 615-3850
Camino a san jose no 203-b
Celaya, GT
 
Veterinaria Sabuesos
(461) 613-4143
Av. Irrigacion 230
Celaya, GT
 
CIUDAD MASCOPTA
(461) 614-9844
av torres landa 107
CELAYA, GT
 
Puppy mascotas
(461) 422-8630
Albino García 842, Zona de Oro I
Celaya, GT
 
CLINICA VETERINARIA XCARET
(461) 159-4011
Blvd. Adolfo lopez mateos 243
Celaya, GT
 
PET'S
(461) 615-3850
camino a san jose no 203
CELAYA, GT
 
HOSPITAL VETERINARIO RENACIMIENTO
(461) 614-9064
Adolfo lopez mateos 1303 c
Celaya, GT
 

Problemas del Ojo en las Mascotas

Artículos Proveído Por:

Sin embargo, en muchos casos, los problemas serios del ojo no se observan o tratan a tiempo y el resultado puede ser daño de largo plazo o debilitación visual.

Lo qué hace los problemas del ojo que sean difícil es que la severidad de los síntomas no es siempre un testamento a la severidad de la condición. Por ejemplo, un perro con un ojo muy rojo, hinchado puede tener una infección inofensiva, mientras que otro con un estrabismo leve puede tener una condición de ojo seria y requerir tratamiento inmediato.

Nuestras mascotas no pueden también decirnos de cualquier cambio en la visión, dolor de ojo o cualquier malestar del ojo que pueda sentir. Por estas razones es siempre mejor caminar en el lado de la precaución y llevar su animal doméstico al veterinario si demuestra cualquier síntoma de problemas del ojo.

Diagnóstico de problemas del ojo

Las muestras y los síntomas pueden incluir:

∗ Ojo rojo

∗ Ojo doloroso (expresado a menudo como bizqueando, o frotándose el ojo, rascar, cambios del apetito o del comportamiento)

∗ Ojo nublado

∗ Descarga amarilla o verdosa

∗ Sangre en o alrededor del ojo

∗ Rascado excesivo

∗ Pupila dilatada o diferencia de tamaño de la pupila

∗ Pupilas que no reaccionan a los cambios ligeros

∗ Inflamación del ojo

Ayuda para los problemas del ojo con remedios naturales:

Una exanimación veterinaria puede determinar el tipo y la causa de los problemas del ojo de su animal doméstico, y de remedios herbarios y homeopáticos naturales que se puede utilizar como alternativa o conjuntamente con los tratamientos convencionales, dependiendo de la condición.

Hay un número de ingredientes naturales que son conocidos para mejorar la salud de los ojos y para tratar una variedad de problemas comunes del ojo. El Burdock es una hierba bien conocida por sus características de limpieza del ojo y de desintoxicación excelentes. El Burdock también ayuda a estimular el funcionamiento del sistema inmune y es muy útil en el tratamiento de ojos secos y de infecciones de ojo.

La hierba de uso general Rosemary es también beneficiosa para un número de problemas del ojo pues tiene características antisépticas y antiinflamatorias fuertes tan bien como la capacidad de ayudar a aliviar el dolor. Meadow sweet está también altamente recomendado pues es un astringente excelente, antiséptico y antiinflamatorio y ayuda para calmar y para curar las infecciones de los ojos y de la conjuntiva. La hierba Chelidonium majus se puede utilizar para mejorar la vista, realzar el sistema inmune y para promover más rápidamente la cura del ojo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/problemas-del-ojo-en-nuestras-mascotas-964098.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com