Promueva Capas Suaves, Sedosas y Brillantes en su Caballo Mazatlan SI

Un caballo con una capa y una melena brillantes generalmente se considera bien alimentado, bien cuidado y sano. Aquí podrás encontrar remedios naturales para que tu caballo luzca una melena saludable...

VETERINARIA DEL PACIFICO
(669) 982-6727
rio baluarte 1034
Mazatlan, SI
 
ANIMALES LA JUNGLA
(669) 981-6197
camaron sabalo 310-a
Mazatlan, SI
 
CLINICA VETERINARIA CARDENAS
(669) 133-3111
av delfin 27
Mazatlan, SI
 
ANIMALES LA JUNGLA
(669) 981-6197
camaron sabalo 310-a
MAZATLAN, SI
 
CLINICA VETERINARIA BONANZA
(669) 986-8464
av principal 21 a
Mazatlan, SI
 
CLINICA VETERINARIA K9
(669) 985-0862
rio culiacan esq av de los dep
Mazatlan, SI
 
CLINICA VETERINARIA DOGGIS
(669) 983-7703
guelatao 1053 no. 2 ,
MAZATLAN, SI
 
VETERINARIA EL ARCA DE NOE
(669) 981-0756
ejercito mexicano 5
MAZATLAN, SI
 
CLINICA VETERINARIA CARDENAS
(669) 133-3111
av delfin 27 , francisco
MAZATLAN, SI
 
VETERINARIA DEL PACIFICO
(669) 982-6727
rio baluarte 1034
MAZATLAN, SI
 

Promueva Capas Suaves, Sedosas y Brillantes en su Caballo

Artículos Proveído Por:

Los caballos y los potros crecen dos capas por año - una capa del verano (corta y lisa) que permite que el caballo este fresco en tiempo caliente, y una capa del invierno (más larga y más densa) para atrapar el aire cerca de la piel y aislarlo contra el frío.

Todas las castas de caballos y potros producen aceites naturales para ayudar a lubricar la piel y a condicionar la capa. Los caballos en establos quitan los aceites excedentes y las células epiteliales muertas cuando son cepillados y preparados. Afuera, los caballos instintivamente saben estimular el rejuvenecimiento en sus pieles frotando contra los postes, setos y árboles, y rodando en la tierra. Las capas, piel y pelo en polvo o fango, también ayuda a librar su piel de los insectos, que causan gran irritación.

La manera natural

Hay mucho que se puede hacer naturalmente para ayudar a su caballo a mantener una capa sana. Los bloques de fibra de vidrio pueden trabajar bien para ayudar a su caballo a verter (compre una hecha para caballos). Al preparar, un cepillo de masaje usado en un movimiento circular puede trabajar bien para sacar la suciedad y el pelo flojo a la superficie. Después, utilice una lámina de metal, después un bloque de carbón de leña. Acabe alternando un cepillo tieso de caballo, un cepillo suave, y finalmente un cepillo de pelo más suave.

Hay mucha de evidencia para sugerir que el uso de ingredientes herbarios cuidadosamente elegidos puede ayudar a promover la piel y la capa sanas. Junto con opciones correctas de forma de vida, los remedios herbarios pueden hacer una diferencia en la salud de su caballo y prevenir una reducción de la melena.

Considere un remedio natural que contenga una combinación de hierbas especialmente seleccionadas por su capacidad de apoyar la salud de la capa y de la melena equinas desde adentro.

∗ La borraja es una hierba bien conocida y las semillas de la borraja son presionadas a menudo para producir un aceite muy alto en ácido gamma-linolenic (GLA). Esta hierba se ha estudiado por sus efectos de apoyo sobre la piel.

∗ La cola de caballo (Equisetum arvense) es de uso frecuente en cosméticos y champús naturales. El uso tópico de la cola de caballo también ha sido aprobado como ayuda para curar heridas por el equipo de expertos alemán de la Comisión E.

∗ Las hojas del diente de león (Taraxacum officinale) son una gran fuente de vitamina A, conteniendo hasta 1.400 IU por 100g. También se ha investigado por su capacidad de apoyar el sistema inmune.

∗ Rosemary (Rosmarinus officinalis) contiene los componentes activos caffeic y el ácido rosmarinic, que se han investigado por su actividad antioxidante. Esta hierba también se ha investigado por sus efectos de apoyo particulares sobre el crecimiento del pelo.

∗ El quelpo (Fucus vesiculosis) se ha investigado por su capacidad de apoyo sobre la flora sana de la piel.

∗ Spirulina es una fuente rica de alimentos, conteniendo proteína hasta 70%, las vitaminas B-complejas, la ficocianina, la clorofila, el betacaroteno, la vitamina E, y numerosos minerales. ¡Spirulina contiene más betacaroteno que las zanahorias! Se ha estudiado por su valor alimenticio.

Mientras que la medicina convencional trabaja a menudo tratando solo los síntomas, la medicina natural se esfuerza en crear el equilibrio holístico en el cuerpo para apoyar la salud sistémica, aliviar dolencias, y para ayudar a prevenir la enfermedad futura. A diferencia de las drogas farmacéuticas, los ingredientes naturales en los remedios naturales apoyan la salud y el funcionamiento total (en vez de suprimir los síntomas).

Los animales responden a la medicina natural en maneras diferentes, algunos con resultados inmediatos, mientras que otros obtienen las ventajas óptimas en el plazo de 3-6 semanas. Para asegurarse que su caballo recibe resultados óptimos, es importante tomar remedios naturales según lo dirigido y seguir siendo constante.

De: Naturalmente

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com