¿Qué Pueden Comprar las Mujeres para estar Bellas? San Luis Potosi SL

Coco Chanel decía que menos es más refiriéndose a contar con un guardarropa, accesorios y prendas que fueran de buena calidad, sin necesidad de tener en cantidad excesiva. Por eso, el sentido común es indispensable en las épocas de rebajas o grandes "sales"...

AJEMEX SA DE CV ( DESARR. NEGOCIOS BIG COLA )
4441181862 y 0180022442652
ZONA HUASTECA DE SLP
CD.VALLES, SL
 
Optica Liz
(444) 814-5818
Zaragoza 310
San Luis Potosi, SL
 

¿Qué Pueden Comprar las Mujeres para estar Bellas?

Me encantó el comentario de alguien que dijo que "la verdadera belleza nace de adentro hacia fuera". Si alguien quiere lucir espectacular tiene que sentirse así interiormente. La belleza interior es tener paz y felicidad en el corazón. No tiene que ver con tener los medios económicos y las medidas perfectas. Lo que sí podemos es aprovechar para invertir bien un presupuesto limitado.

Para lograr ordenarse y aprovechar las ofertas que suelen salir en la época de vacaciones, se aconseja contar con una lista maestra de prendas con vista a usarlas por varias temporadas combinándolas con otras de actualidad.

Algunas piezas clásicas que se pueden tener en la lista de compras para armar un guardarropa inteligente que nos acompañe todo el año son:

• Unos zapatos cerrados con la punta abierta color negros o beige.
• Un blazer azul con botones dorados.
• Un vestido negro, estilo imperio con escote cuadrado.
• Un pantalón o falda con chaqueta gris.
• Una camisa blanca, con manga fruncida y corte imperio en el busto.
• Una blusa de satén azul y un pantalón blanco invierno en lana tropical.
• Zapatos o carteras en charol.
• Elegir un accesorio, como cinchos, pañuelos, prendedores, collares largos y un reloj de pulsera; todo en colores alegres que hablen de optimismo.
• Un buen collar de perlas grises, que se pueda usar largo y corto.
• Una cartera grande para llevar a la oficina.
• Un brillo para dar vida al lápiz labial de siempre.

Al hablar de belleza interior estamos hablando de saber a dónde vamos, de sentirnos automotivadas y de saber lo que nos hace feliz.
Esa belleza entonces se refleja en el exterior. No hay que olvidar que nuestra imagen refleja nuestro yo interior: orden y armonía en las prendas, el talle adecuado, la combinación de colores, los accesorios, la limpieza y los gestos.

Ahora es cuando podemos hacer una excursión a nuestra tienda favorita de cosméticos y concertar una cita, sin costo alguno, con la línea de nuestra preferencia para que nos muestren como usar la nueva colección en consonancia con la que hemos comprado anteriormente. Esta búsqueda de nuevas ideas de moda es un buen motivo para irse de tertulia madre e hija y así compartir juntas momentos de amistad y aprendizaje, para luego conversar más a fondo.

"Con la felicidad nadie se topa a la vuelta de la esquina. No es como la lotería, que llega un día de repente. La felicidad es algo interno al hombre, a la mujer; hay que saber esto para no caer en el conformismo victimista o en una frivolidad irresponsable. Hay muchas razones para sonreír.

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com