Sistemas para Ganar a la Ruleta Xalapa Enriquez VC

En los juegos de Azar, los sistemas han sido creados para defenderse mejor a la hora de jugar. Usualmente, un sistema es para trabajar con él y para poder generar una técnica que nos permita ganar más fácilmente y no malgastar a ciegas el capital disponible...

raspacel
(229) 194-0464
arrayanes 48
veracruz, VC
 
Domino'S Pizza
(921) 212-9606
John Spark No. 711
Coatzacoalcos, VC
 
Distribuidoresdel Golfo S A
(782) 824-9929
Cll Francisco Montes De Oca 0000510
Poza Rica, VC
 
Colegio Anglo-Mexicano
(921) 213-7601
Juan Escutia 2014
Coatzacoalcos, VC
 

Sistemas para Ganar a la Ruleta

Artículos Proveído Por:

¿Qué son los sistemas?

Los sistemas son necesarios para llevar a cabo una buena táctica ganadora. En los sistemas aplicamos leyes fundamentales que si bien sigue siendo juego de azar, no lo sean tanto.

Tres grandes leyes

A saber: La Ley del Tercio, la Ley de las Probabilidades y la Ley de los Grandes Números. Si nos introducimos en el mundo de los sistemas, probablemente ya no esté cruzando los dedos, sino que tranquilamente se quedará allí mirando como sale la jugada. El azar favorece siempre a una persona preparada.

A grandes rasgos la Ley del Tercio dice que sobre un total de números posibles de salir un tercio no saldrá nunca; un tercio saldrá una sola vez y un tercio se repetirá aproximadamente una o más veces, en detrimento de aumentar la cantidad de ausentes.

Ley de las Probabilidades: Es la relación que existe entre el número de sucesos esperados "favorables" y el número total de sucesos posibles.

La Ley de los Grandes Números: Señala que todos los números saldrán igual o aproximados a la igualdad, en grandes cantidades de jugadas.

Es posible usar varias "técnicas" ó sistemas que permitirán establecer un cierto orden en las jugadas, aumentando las probabilidades de acierto del jugador. Nosotros creemos que los sistemas son como un negocio que se inicia. Lo primero es disponer de dinero para iniciarlo y después hay que tener el tiempo para atenderlo.

Es imprescindible poseer un estado mental positivo: Creer sinceramente que todo nos va a salir bien. Si iniciamos un negocio sin estar seguros, las cosas no van a funcionar.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com