Sufre su Mascota de Infecciones Bacterianas Hermosillo SO

Los animales domésticos desarrollan a menudo infecciones bacterianas, y si estas infecciones no son tratadas pueden llevar a complicaciones más severas la salud de tu mascota...

CENTRO DE DIAGNOSTICO INTEGRAL DEL NOROESTE SA DE CV
(662) 213-4566
luis de colosio 23
Hermosillo, SO
 
BECERRIL AZTORGA FRANCISCO DR
(662) 212-1642
juarez y cd colosio s/n
Hermosillo, SO
 
CLINICA DEL NOROESTE.
044 662 256 4243
Calle Jalisco esquina con Luis Donaldo Colosio
HERMOSILLO, SO
Especialidad
MEDICO PEDIATRA PERINATOLOGO.
Horario
16:00 A 2'0:00 HORAS.

centro de medicina hiperbarica
celular 6621460383 tel.(6622)120330
periferico poniente no,648 en fracc.las fuentes frente a santa fe las granj
hermosillo , SO
Especialidad
sub-especilidad en cirugis de mimima invacion en pie,como juanetes,malformacones,callocidades uñas enterradas y el cuidado a pacientes con pie diabetico.y especialista en medicina hiperbarica.

Dr Ivan Serna Santamaria
(662) 215-7925
Mateo Ramirez 24. entre Gomez Farias y Morelos. Col Constitucion
Hermosillo, SO
 
WOLLER VAZQUEZ RODOLFO DR
(662) 217-3843
reforma 273 sur
Hermosillo, SO
 
LABORATORIO JUAREZ
016622130023
JUAREZ Y JALISCO # 100
HERMOSILLLO, SO
 
Binomio de vida
(662) 217-9247
Clinica del Noroeste Juarez y Colosio
Hermosillo, SO
 
AHUMADA TARIN JUAN CARLOS DR
(662) 217-5401
l d colosio 40
Hermosillo, SO
 
VELEZ RIOS LEOPOLDO DR
(662) 217-0816
matamoros 19 sur
Hermosillo, SO
 

Sufre su Mascota de Infecciones Bacterianas

Artículos Proveído Por:

De: Naturalmente

Las bacterias son organismos unicelulares que se reproducen dividiéndose. Hay bacterias buenas y dañinas. Las buenas bacterias pueden beneficiar a su salud y al ambiente, mientras que las bacterias dañinas causan enfermedades e infección. Los animales domésticos así como los seres humanos desarrollan a menudo infecciones bacterianas, y si estas infecciones no son tratadas pueden llevar a complicaciones más severas de la salud.

Los síntomas y las muestras de infecciones bacterianas incluyen:

∗ Fiebre

∗ Abscesos en la piel

∗ Infecciones de la herida

∗ Carencia del apetito

∗ El toser

∗ Nariz que moquea u ojos lagrimosos

∗ El vomitar

∗ Infecciones de la piel, de los ojos, de los oídos, de la zona urinaria o del sistema respiratorio

∗ Inflamación y rojez

∗ Lesiones

∗ Dolor y malestar

∗ Letargo y debilidad

¿Qué causa infecciones bacterianas?

Hay varios tipos de infecciones bacterianas que afectan a la piel, ojos, oídos, zona urinaria, riñones o el sistema nervioso y respiratorio y éstos incluyen:

Infecciones bacterianas de la piel causadas por Staphylococci (bacterias de staph) y afectan a perros y a gatos. Las bacterias de staph viven generalmente inofensivamente en la piel y como resultado del picor, la infección ocurre. Los síntomas comunes incluyen pústulas amarillas, sarnas, piel enrojecida y lesiones. Las pulgas, garrapatas, alergias, sistema inmune débil, tensión, dieta pobre y las enfermedades subyacentes pueden todas contribuir a infecciones bacterianas de la piel. Esta infección no es contagiosa a los seres humanos o a otros animales.

Las infecciones estreptocócicas son causadas por bacterias del estreptococo y afectan comúnmente a gatos y a perros. Es frecuente entre animales jóvenes y viejos porque tienen sistemas inmunes débiles. En animales jóvenes, el sistema inmune no esta completamente desarrollado y no es lo suficientemente fuerte para luchar contra la infección mientras que en animales más viejos los mecanismos protectores han disminuido.

La infección estafilococia es causada por bacterias del Staphylococcus que pueden ser encontradas en el ambiente, en las vías respiratorias superiores de animales o en la piel de un anfitrión como un parásito. Afecta a perros y a gatos y se contagia entre los animales y a veces, los seres humanos.

La infección de la leptospirosis es causada por las bacterias del spirochete y es altamente contagiosa. Se propaga con la contaminación del agua o suelo y la orina de los animales del portador. Los síntomas incluyen fiebre, vomitar, letargo, el enrojecimiento de las membranas mucosas y la conjuntivitis. Si no es tratado, puede llevar a la inflamación del riñón. Afecta a perros más que gatos, y las vacunaciones rutinarias son necesarias para prevenir la infección.

La infección de Actinomicosis es causada por l...

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com