Vestido Largo Campeche CM

A todas las mujeres nos gustaría alguna vez usar un vestido largo, sin embargo, los vestidos hasta los pies no siempre favorecen. Si tenemos una fiesta de gala, lo primero que se nos viene a la cabeza es un vestido largo...

ELITE PERSIANAS Y MUEBLES PVC
(938) 382-4261
av. aeropuerto nº 10 , frente a soriana ,
CIUDAD DEL CARMEN, CM
 
DISTRIBUIDORA DE MUEBLES Y COCINAS INDUSTRIALES DE LA ISLA
(938) 384-1758
calle 31 nº 61 entre 36 y 38 , centro
CIUDAD DEL CARMEN, CM
 
OFILINEA
(938) 382-1623
calle 26 nº 180 , ciudad del carmen centro
CIUDAD DEL CARMEN, CM
 

Vestido Largo

Proveído Por:

Pero, hay que tener mucho cuidado, no siempre es la mejor opción de recurrir a este tipo de prendas, ya que conlleva a cumplir unos requisitos si queremos unos resultados sorprendentes.
Por ello, no por lucir un vestido de princesita, te verás más glamorosa. Ni por mucho que se lleven los vestidos hippies hasta los pies tu éxito está garantizado. Antes de atreverte a ataviarte de largo, asegúrate de que cumples con las pautas para lucirlos adecuadamente.

Cuestión de altura mujeres
Los vestidos cortos no son recomendados para mujeres bajitas, lo único que consiguen es empequeñecer más. Para las de estatura baja, lo ideal es usar un vestido más desnivelado que deje al descubierto los tobillos.

Para las rellenitas
Opta por los vestidos lisos y olvídate de los estampados . Si tu punto frágil es la barriga, apuesta por un vestido estilo hedonista. No te enfundes en uno muy ajustado, porque ayudaras a marcar las imperfecciones de tu cuerpo.

El largo es importante
Los vestidos largos no deben arrastrarse. Encontrar la medida perfecta es complicado. Tienes que buscar uno con el que no vayas barriendo el piso i que te quede corto. La medida apropiada es aquella en la que se muestran un poco los pies pero sin llegar a desnudar los tobillos.

Según el pecho
Si estás bien dotada en la parte delantera y quieres disimularlo, opta por una torerita. Para las ocasiones más informales, complementa el vestido de aires hippies con un chaleco o pañuelos.

Seleccionando tejidos
Es muy importante escoger bien el tejido según la ocasión. El lino y las telas más finas son ideales para las tardes-noche de verano en una terracita, mientras que los de organza y de seda están reservados para las ocasiones especiales. Asegúrate de que llevan forro, para dar más consistencia al atuendo y evitar transparencias desagradables.

Haga click aquí para leer más artículos de Mujer y Belleza